Granjeros chinos construyen replicas gigantes de Transformers.


Los agricultores Yu Zhilin y Yu Lingyun han hecho un negocio lucrativo de torneado de piezas de automóviles antiguos en réplicas gigantes de los personajes de Transformers. Y si eso no es lo suficientemente impresionante, como referencia, sólo utilizan tutoriales de internet.


El dúo es parte de una tendencia creciente en el mundo, donde la gente está construyendo copias exactas de los personajes principales de las películas y luego los vende por miles de dólares.


El equipo de padre e hijo comenzó la construcción de los robots gigantes después de que 'Transformers: La Edad de Extinción "se convirtió en un gran éxito en China, de hecho es la película más taquillera en el país hasta la fecha. Se dieron cuenta de que podían ganar mucho dinero al hacer réplicas de personajes como Optimus Prime y Bumblebee. Y hasta ahora la idea les ha funcionado bastante bien ya que la gente ha comprado la idea y sus obras recientemente han cosechado un fresco de más de un millón de yuanes (o alrededor de 2 millones y medio de pesos mexicanos.)


Según el Daily Mail, la construcción de las réplicas de los Autobots y los Decepticons es una tendencia creciente en China, donde los dueños de centros comerciales compran y exhiben los robots en sus propiedades como lugares de intereses añadido.



Con tecnología de Blogger.