URB -E- no pretende ser un vehículo eléctrico más.

Catalogado como el mejor medio de transporte personal en el CES 2014 ( Feria Internacional de Electrónica de Consumo), URB -E, un scooter eléctrico tan compacto y liviano hecho de aluminio que puede caber fácilmente en un vagón de metro lleno de gente, fue diseñado para hacer más fácil el traslado a todos aquellos viajeros que tienen que recorrer distancias considerables para tomar el autobús, el metro o simplemente ir al trabajo sin llegar empapado en sudor.
"Es para las personas que no quieren tener que pedalear y sudar mientras van al trabajo o a un campus universitario. Es muy compacto para que pueda ponerlo en cualquier lugar. Usted puede sentarse en un tren y tenerlo entre sus piernas " dice Neri creador del producto junto a Grant Delgatty y Todd Belle, todos, profesores en el Centro Superior de Diseño de Arte de Pasadena California.


Con una batería que dura hasta 32 kilómetros con una carga , y que puede ser conectado a una toma de corriente estándar, busca resolver el problema de traslado y no ser un vehículo eléctrico más .
preliminares para un cargador en los espacios públicos.


"No estamos tratando de reemplazar a las bicicletas" dice Neri. " Pero la belleza de este producto es la gran cantidad de espacio  que usted está ahorrando , tanto por las calles y en estaciones dentro de edificios o campus . Ya que 4 0 5 scooters ocupan el mismo espacio que una bicicleta y estamos tratando de construir una empresa sostenible,utilizando materiales para construir un producto que no va a ser tirado en un año , o dos, sino que durará". reafirmo el creador.


¿Te gustaría adquirir alguno?

El URB-E inicialmente fue lanzado en los Estados Unidos donde su costo actual es de $1499 dolares y después se extenderá la producción y distribución en China donde será uno de los mercados principales de la compañía para finalmente poder encontrarlo en el resto del mundo.




Con tecnología de Blogger.