Camilo VII + Vanessa Zamora + Majo Sáenz + Artista invitada en el London House


Orgullosa tijuanense, representante de la musica indie y catalogada como la mejor compositora pop folk del momento, Vanessa Zamora, compositora de temas como "Olvidalo" y "Te quiero Olvidar"  llega a Querétaro, un día antes de su participación en el Festival Marvin 2015, para presentar su Tour "Hasta la Fantasía" el próximo 15 de mayo en el London House.

Junto a Vanessa y después de su exitosa participación en el Vive Latino 2015, Camilo VII integrado por Jonathan Meléndez (Teclados), Manuel Mendoza (Voz y bajo), Erik Vazquez (Guitarra) y Marco Alarcón (batería) conforman una banda que a pesar de tener poco tiempo tocando, logran un sonido y una propuesta bastante recomendable, "No confíes en mi", "Resplandor" y "Te veo en 27", rolas que seguramente estaremos escuchando para tener una noche redonda.


Escena Musical, empresa encargada de presentar a Vanessa y a Camilo, no deja de lado el apoyar el talento local y como parte de esto ha invitado a la queretana Majo Sáenz quien con su excelente voz y talento, será la encargada de abrir el show.




Por si fuese poco, que para nada lo es, los organizadores aunque no han dado muchos detalles, anunciaron que una invitada muy especial se integrara al lineup de este concierto, ¿Quién puede ser? estaremos al pendiente.




Vanessa Zamora!!....
Posted by Escena musical Qro. on Lunes, 27 de abril de 2015



Coe los invita el próximo 15 de mayo al London House en Querétaro. ¡Ahí nos vemos! :)
Posted by Camilo VII on Jueves, 23 de abril de 2015

Un toquín de fábula nos espera este 15 de Mayo, y aquí en dtm te dejamos toda la información.

DONDE

London House

blvd. bernardo quintana 4547 
alamos, 3a seccion, 76000 
Querétaro

BOLETOS

$100.00 Preventa 
$150.00 Taquilla 


PUNTOS DE VENTA

ULALA CAFÉ 
5 de Mayo 65A, Centro 
INKRO SHOP 
Av. de la Piedra 801 Local 3, Col. Satélite
El Charro Argentino: 
Carretera Coroneo Huimilpan # 9
Col. Panorama, Corregidora, Qro.
DONDE SIEMPRE Av Universidad ·260, Plaza del Árbol Col. Centro

Con tecnología de Blogger.