Pulso Soundbrenner D - EL Reloj inteligente de los músicos.

Durante más de doscientos años, el metrónomo mecánico ha sido una herramienta vital para los músicos, pero está limitado, a menudo distraen, y no puede ser utilizado en un entorno de actuación. Como respuesta a esto se desarrollo el Soundbrenner Force D un metrónomo de pulso inteligente y portátil, que puede ser programado para múltiples usuarios y mantiene a todos en ritmo por la vibración y la luz de la cual dispone. 

Luciendo como un SmartWatch de gran tamaño, el pulso está diseñado para ser usado en el brazo o la pierna por un solo músico. Varias unidades también se pueden sincronizar para grupos de hasta 10 personas. En el fondo es un vibrador que se dice que es seis veces más potente que los vibradores que se encuentran en los teléfonos inteligentes y smartwatches convencionales, lo que significa que incluso el baterista más entusiasta podría estar al tanto sin ningún problema.



"Hoy en día cualquier cosa es inteligente y la tecnología aplicada en la música debería serlo también, siguiendo el ritmo es fundamental para jugar buena música, es difícil para los principiantes e incluso para los músicos más talentosos que aspiran a alcanzar la perfección. Cuando usas el pulso Soundbrenner, podrás, literalmente, sentir el ritmo que deseas seguir, y se convierte en la sensación más natural del mundo ", dice el músico, co-fundador y CEO de Soundbrenner, Florian Simmendinger.



Además de ser un metrónomo, puede almacenar setlists, personalizar los beats, sincronizar hasta 10 unidades de pulso, y actuar como un entrenador inteligente para la práctica y la motivación. La compañía dice que estará disponible tanto para iOS y teléfonos Android después de la liberación.

 

El Pulso Soundbrenner fue desarrollado y actualmente es producido en Berlin Alemania, se espera que este disponible en Noviembre de este año para el resto del mundo con un costo aproximado de $2200 pesos mexicanos.


Con tecnología de Blogger.