Trabajador uso 8.024 post-it para convertir aburridas paredes de la oficina en divertidos Murales


Ben decidió crear murales de superhéroes utilizando 8.024 notas post-it.

Ben Brucker estaba cansado de las paredes lisas en la oficina de la agencia creativa para la que trabaja, por lo que decidió hacer algo al respecto. Su solución fue: cubrir las paredes de la oficina con una serie de retratos de superhéroes pixelados hechos de un total de 8.024 notas post-it.



Brucker comenta que le tomó varias semanas para planificar y diseñar los personajes. Él tenía todo el apoyo de su jefe, quien le dio un presupuesto de $ 300 dolares para los materiales e incluso le ayudó a poner unos cuantos post-it cuando tenia tiempo.

 +

Explica que los post-its se utilizaron porque la agencia se estaría moviendo a otra oficina en pocos meses, por lo que necesitaba un diseño que fue del 100% no permanente.


"Un día me sentí tan cansado de la forma estéril y aburrida de nuestra oficina, que pensé que debía hacer algo al respecto, Se trata de una agencia creativa. Este es el tipo de cosas que se supone que tendremos en nuestras paredes, y el tipo de cosa que nos gusta y algunas personas maravillosas en mi oficina se ofrecieron para venir en el fin de semana para instalar el mural", comento el inspirado Ben.


Vía: boredpanda

No se por que con esto, me acorde del vídeo de Calle 13.

Con tecnología de Blogger.