Conoce las sorpresas que incluirá FIFA 16


Como cada año, dos de las franquicias de videojuegos más importantes empiezan su guerra por conquistar a los jugadores de las diversas consolas, y el primero en presentar sus credenciales es FIFA 16 , juego que se estrenará oficialmente el 22 de septiembre de 2015.

- ¿Has querido jugar el famoso videojuego con una selección de chicas? Podrás hacerlo en FIFA 16, ya que por primera vez incluirá las selecciones femeninas de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia, es así como podremos ocupar a las estadounidenses Alex Morgan, Hope Solo y Abby Wambach, entre otras.

- Tanto en movimiento como en fisonomía está cuidados los detalles para que usuarios y aficionados vean a las jugadoras lo más real posible.

- El juego de EA Sport estrena esta nueva forma de jugar, tal como su versión masculina, lo cual le permitirá a dichos equipos representar a sus asociaciones en modos de juego Fifa 16, incluidos Kick Off, un torneo offline y partidos amistosos online.

- Según revela uno de los representativos de la compañía, FIFA 16 no tendrá versiones para 3DS ni para PS Vita, por lo pronto FIFA 15 se convierte así en la última entrega de la serie de fútbol en llegar a portátiles. Sin embargo, existe la posibilidad de que este anuncio pueda cambiar dentro de los próximos meses. 

En tanto que EA, la compañía acargo del desarrollo del videojuego, entregará más detalles durante la feria E3, que se realizará en junio en Los Angeles, California.



Vía: Diario la Nación / RPP
Con tecnología de Blogger.