Ian McKellen revela que robó objetos del set de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit'


Seguro que a muchos fans de El señor de los anillos y El hobbit les gustaría tener algún objeto original del rodaje de las películas, pero parece que Ian McKellen se los ha puesto difícil. En una reciente entrevista con Total Film magazine, el actor ha revelado que prácticamente saqueó el set para llevarse varias cosas de recuerdo. Entre ellas, la espada Glamdring, el sombrero de Gandalf, monedas de oro de Samug e, incluso, las llaves de la casa de Bilbo.

El actor no pudo contener la risa mientras contaba a la revista que también tenía "algunos cuchillos y tenedores. Recuerdo a Peter Jackson diciendo 'Hemos perdido las llaves de la casa de Bilbo' y yo tenía que permanecer muy callado". McKellen ha declarado que tiene "el hábito de guardar un recuerdo de cada trabajo" que ha hecho, "¿dónde está todo? No lo sé". Según declara, parte de su pequeño tesoro cinematográfico ha ido a parar a las estanterías del pub que frecuenta, The Grapes. 

Tras encarnar al mítico Ganfalf en las famosas trilogías, Ian McKellen se meterá en la piel de otro clásico del cine y la literatura, Sherlock Holmes. La película Mr Holmes, que llega a los cines mexicanos el próximo julio, narra la vida de un Holmes ya retirado que intentará resolver su último caso con la ayuda de un niño.

Con tecnología de Blogger.