Miró en el Black Dog de Querétaro

Magia, conexiones lunares y mensajes positivos estarán presentes este 29 de Mayo en el Black Dog de Querétaro, Backstage presenta a Miró, una banda mexicana que definitivamente dejará huella en la escena del rock, conformando un excelente lineup para esta presentación estarán acompañados de  Piero Atzori y Le Contour.



Miró es una banda de rock que nace en México, Distrito Federal en marzo del 2009. Sus integrantes son Damián (batería), y Cuceb (voz, guitarra).

La historia comenzó cuando Damián y Alfie invitaron a Cuceb a formar parte del grupo para participar en un evento que al final se canceló, sin embargo, durante los ensayos vieron que la química de los tres funcionaba y engranaba de manera casi perfecta. 

A finales del 2011 salió a la venta su álbum debut homónimo Miró, del cual se escucha como sencillo Aférrate, que formó parte de la entrada de la serie juvenil Bienvenida Realidad

Tras la salida de Alfred por cuestiones ajenas al grupo, Alfred decidió tomar un rumbo diferente para seguir creciendo como profesional y persona. El grupo no se rindió y agarro la fuerza necesaria para aferrarse a su música y a su público conocedor. Una infinidad de cambios de ánimo y alineación, actualmente la banda se encuentra haciendo una serie de conciertos en distintos lugares de la republica mexicana. 



Como buenos músicos, son intensos e introspectivos pero a la vez muy divertidos.



Lo que llama la atención de la banda es que mezclan con virtuosidad  letras profundas y complejas, que 'esconden' un verdadero significado de dolor, con melodías, riffs de guitarra y poderosa batería tan alegres y rápidas que los hace únicos.




Hoy por hoy Miró se puede considerar una banda de culto, seguidores de todas las edades llegan a ellos desde diferentes caminos siempre con una misma convicción. Todos sus temas son coreados e interpretados; tienen pasajes tan frenéticos y de mensajes positivos, se siguen sintiendo tan frescos como la primera vez que supimos de ellos, siguen siendo misteriosos, siguen uniendo voces y siguen aferrándose a la música.



¡Sin duda no te puedes perder a este talentoso grupo!



Aquí  les dejamos a este dúo de talentosos músicos mexicanos para que te des un 'quemón' del talento, y sobre todo capacidad musical.




mirorockon.wordpress.com

www.facebook.com/mirorockon 
Twitter: @mirorockon
Con tecnología de Blogger.