Excelente show de los 7 Machos en la Caja Popular de Querétaro


Con gran éxito se presentaron Los 7 machos en la ciudad de Querétaro, con un lleno total se desarrollo el show que divirtió al publico asistente este viernes en el escenario del Club de Comedia "La Caja Popular".

El Stand Up ha ido adquiriendo poco a poco popularidad en nuestro país, nos muestra de manera divertida y diferente, los momentos que compartimos la mayoría de la gente común, en nuestra vida diaria y nos invita a reírnos de nosotros mismos y por que no? reflexionar de situaciones actuales.

La Caja Popular, lugar por excelencia para el show Stand Up y que acostumbra mantener un servicio y un ambiente excepcional, fue el recinto donde Eduardo Talavera,  Juan Carlos Escalante, Fran Hevia, Horacio Almada, Carlos Ballarta, Macario Brujo y Juan José Covarrubias ofrecieron un show de más de dos horas que con un estilo único e irreverente hicieron pasar al público una noche cargada de risas y buen humor. 

Para concluir Los Siete Machines se reunieron en el escenario para que cada uno recordara momentos gratos de sus señoras madres a manera de felicitarlas en su día y agradecieron la presencia de todos los asistentes.

Checa nuestra Galería de fotos y bienvenido si ya estas con dtm!!

Show en la La caja Popular
Posted by Dtm Querétaro on Domingo, 10 de mayo de 2015
Con tecnología de Blogger.