La rebelión de Los juegos del hambre se hizo presente en 25 ciudades alrededor del mundo incluyendo México

Lionsgate, el estudio que está detrás de «Los juegos del hambre», ya se ha puesto en marcha de cara al estreno del broche de oro de la saga. La segunda parte de «Sinsajo» llegará a los cines el próximo 20 de noviembre, y cerrará el salto a la gran pantalla de los libros de Suzanne Collins.
Y para generar más expectativas entre los seguidores, el saludo del Distrito 12, que Katniss (Jennifer Lawrence) puso de moda como símbolo de la revolución contra el Capitolio, se ha adueñado de alguno de los lugares más emblemáticos del mundo.
México se ha sumado a esta iniciativa de promoción llamada #UNITE, y ya se puede ver en el número 42 de la céntrica calle de Fuencarral. El revolucionario saludo de Panem que ahora toma la capital española es parte de una campaña sincronizada a nivel global que ha sido creada con las imágenes de 6 mujeres y hombres de diferentes nacionalidades, con edades comprendidas entre los 8 y los 80 años.

Los icónicos tres dedos alzados se pueden ver en más de 25 localizaciones alrededor del planeta. Nueva York, Japón, Australia, Finlandia y Alemania. Edificios, paneles y localizaciones emblemáticas de todo el mundo se revisten con el famoso gesto de «Los juegos del hambre».
Munich, Alemania
Tokyo, Japón 
Helsinki, Finlandia
Montreal, Canadá


Con tecnología de Blogger.