Noche de Rockabilly con los Rebel Cats en el Foro Basement


Con su rockabilly y estilo único llegaron los Rebel Cats para abarrotar el Foro Basement este viernes por la noche que a pesar de haber un retraso en el inicio el show, no impidió para que los fans dejaran de brincar, corear y bailar cada una de las rolas que estos gatunos rockeros interpretaron a lo largo de casi dos horas.



De repente el tiempo se detuvo y la noche se convirtió en una tardeada de los años 50 donde las faldas, los copetes y el baile se hicieron presentes para dar la bienvenida a Vince, Vincent Van Rock, Lalobilly Y Chucho Tormenta que aún cuando es la tercera ocasión que visitan la ciudad, no decepcionaron en lo más mínimo a los asistentes y agradecieron el apoyo y seguimiento durante estos primeros diez años de carrera.




Interpretando canciones como Shooby Doo Wop, No hagas caso a tus papas y Folsom Prison Blues (Johnny Cash), pudimos ver a los Rebel Cats contentos de estar nuevamente en Querétaro, sintiendo el calor del público que provoco que al final terminarán  descamisados y con chela en mano pero con la misma energía de principio a fin. 


Los Rebel Cats se estarán presentando próximamente en ciudades como Monterrey (Machaca Fest), Guadalajara, y Aguascalientes para celebrar en grande su décimo aniversario el próximo 20 de junio en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Aquí te compartimos en imágenes lo que sucedió en esta noche de rock ´n roll que gracias a Backstage pudimos disfrutar. bienvenido si ya estas en nuestra Galería!!!



presentación en el Foro Basement Junio 2015
Posted by Dtm Querétaro on Lunes, 8 de junio de 2015

Con tecnología de Blogger.