Protistas, Vanavara y Le Contour se presentarón en el foro Basement de Querétaro


Siendo la segunda vez que visitan México, la banda Chilena Los Protistas se presentaron este jueves al lado de dos excelente bandas de Querétaro, Vanavara y Le Contour en el Foro Basement de Querétaro.

La noche del pasado jueves fue testigo de un evento protagonizado por 3 bandas que cuentan con una propuesta fresca e interesante. La banda integrada por Nach, Carlos y Omar, Vanavara, fue la encargada de abrir el show, interpretando temas de su EP "Antes de la Explosión", demostraron su calidad a la hora de tocar en vivo. No los conoces?? escuchalos dando clic en la siguiente imagen.




Le Contour, banda queretana de rock PoP fue el siguiente en subirse al escenario, Jorge, Pepe, Pibo y Diego conforman esta agrupación que actualmente se encuentran promocionando su álbum "Simultaneo" el cual fue lanzado en el verano del 2014, “Morphy”, “Sin Mi”, "Noviembre" y "Negarte dentro" fueron algunas de las canciones que pudimos escuchar durante su participación. Te invitamos a escucharlos y a descargar su albúm, dando clic en la imagen. 


Una noche de buen rock en vivo, organizada por Backstage, llegó a su fin con la actuación de Protistas, banda chilena que se ha caracterizado por la mezcla de estilos musicales y un profundo contenido lírico nos deleito y puso a brincar con cada una de las rolas que fueron cuidadosamente escogidas de sus cuatro producciones; "Roseta", "florecimieto" "ojos favoritos" y "Hospital Salvador" fueron las canciones de la primer parte de su setlist, "tatuaje conmemorativo" "granada", "incendio en mi corazón" "en mis genes", "dientes feos" llenaron de energía el escenario para concluir el concierto con "videocámara", "nortinas war", "mi pieza" y "nefertiti".


Checa nuestra galería completa y la entrevista que le hicimos a Alvaro Solar, vocalista de Protistas!! Ir a entrevista.


presentación del 25 de junio
Posted by DTM Querétaro on Domingo, 28 de junio de 2015


Con tecnología de Blogger.