1er Fecha del Campeonato de Motocross Platino Plus Mario Farfan, en Tequisquiapan

El abanico de actividades y eventos de calidad que tenemos a lo largo del bajío, es cada vez mayor y no podía faltar el Campeonato Platino Plus Mario Farfan, que en su sexta edición celebrará su primer fecha en el municipio de Tequisquiapan. 


Con la intención de fortalecer el deporte del Motocross en el centro del país en un ambiente familiar, es que se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Platino Plus, un semillero de talentos, tanto a nivel profesional como amateur.

Será el 11 y 12 de julio, en la pista Centenario Extremo ubicada en la comunidad de Bordo Blanco, donde se vivirán las competencias, encontrando pilotos expertos y novatos, cuyas edades de los participantes van desde los cuatro hasta los cincuenta años, divididos en distintas categorías. 



Asi la primer vuelta de MX2 Segunda Manga.
Posted by Motocross Y Supercross De Hidalgo, A.C on Lunes, 27 de abril de 2015

En entrevista para DTM, durante las sesiones de entrenamiento, Mauricio Montoya, originario de Pachuca Hidalgo y experimentado piloto, es parte del grupo de socios que se encarga de organizar el evento, nos compartió como es que surge el Campeonato Platino Plus Mario Farfan: 
Mauricio Montoya
Foto: Criterio Hidalgo

"Toda la organización se llama Motocross Y Supercross de Hidalgo A.C., decidimos hacer la organización para tener mejores eventos en la zona centro del país, ya que a los pilotos que radican en esta zona les quedaba muy lejos ir tanto al norte como al sur de México, toda la organización esta hecha de pilotos, lo hacemos por amor al deporte y por apoyar a nuevas promesas, tenemos amigos, hermanos, novias, que están inmersos en esto y nuestra visión a futuro es que la zona centro sea la más fuerte y la que represente a México internacionalmente".


Durante esta serie de entrenamientos pudimos observar que el ambiente sano y familiar es el que reina en la organización, tanto hijos como padres portan sus uniformes y están disputaestos a dar lo mejor de si, en un deporte que requiere de mucha disciplina.


"Un requisito indispensable es la disciplina y el respeto a los motociclistas, esto es un deporte de alto riesgo, por eso hay que seguir las indicaciones de los couches. Este es el tercer deporte más completo, entonces requiere preparación mental, física y alimenticia, pero lo mejor de todo es que es cien porciento familiar, ves participar a los hijos con sus papás y a parejas." recalcó Mauricio.


Los organizadores esperan para este fin de semana, la participación de 150 motos y una asistencia de 1500 personas, teniendo un costo la entrada general de 100 pesos por día. Aquí te dejamos la ubicación de la pista Centenario Extremo, solo da clic en la imagen.



Asiste con toda tu familia!!!, el Campeonato Platino Plus ofrece una divertida opción de esparcimiento y convivencia, además de poder ver esta serie de carreras, se montarán una zona de alimentos y bebidas para tener una experiencia redonda.

Para mayores informes puedes marcar a los teléfonos 427 - 1336055 y 427 - 1196516
Con tecnología de Blogger.