Edgar Oceransky, Werevertumorro y más en el lanzamiento de PUBLIFILIA 2015



Con más de 700 participantes, reunidos en el gimnasio- auditorio de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) se llevó a cabo el lanzamiento oficial del evento académico Publifilia,  que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre de 2015 en las instalaciones de esta casa de estudios.



En el lanzamiento de esta cuarta edición estuvo presente el Dr. Víctor Manuel Sánchez Cabrera, destacó el esfuerzo realizado por todos los involucrados en el proyecto y señaló “la universidad continuará apoyando eventos exitosos comprobados como como Publifilia, ya que en los años anteriores  2009, 2010 y 2012 ha reunido a más de 30 universidades de todo el país, han asistido un total de 3600 personas entre alumnos, profesores, integrantes del sector productivo y público en general y hemos tenido el placer de que nos acompañaron más de 300 micro, pequeñas y grandes empresas. En este edición estoy convencido que se rebasaran con las expectativas contempladas y lograremos las metas deseadas”.


También se presentó en dicho lanzamiento el concierto conferencia “México necesita de sus mexicanos, pero necesita más del talento de sus mexicanos” por el canta autor Edgar Oceransky, quien deleito al público presente con melodías de su autoría, además de ir narrando etapas importantes en su trayectoria personal y artística, que según él  lo menciona,  pueden ser útiles para el bien vivir.



Es importante mencionar que el evento académico tiene como objetivo primordial  explorar las  tendencias actuales de la gestión de la empresa en México orientadas hacia las estrategias innovadoras en los negocios en áreas como la mercadotecnia, el emprendimiento, de la publicidad y del desarrollo profesional que impacten con resultados efectivos en las organizaciones, dentro del actual momento socioeconómico que vive el país.
  
Para Publifilia 2015 asistirán a impartir conferencias personalidades de primer nivel en el ámbito de la educación, publicidad, mercadotecnia redes sociales entre los que destacan, El Dr. Roberto Hernández Sampieri, Pablo Ferrari, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, entre otros.

Dr. Roberto Hernández Sampieri
Werevertumorro 
En los dos días que dura el evento, dentro del programa se tiene contemplado ponencias, conferencias y talleres, en donde se expondrán distintas temáticas y habrá una interacción directa entre los participantes y los ponentes invitados este gran evento, que espera más de 1200 personas.





Para más información clic aquí.

Vía; Miguel Espinosa 

Con tecnología de Blogger.