"FLOR DE TIERRA SECA" exposición fotográfica en la Galería Gerardo Proal de Querétaro


Alcalá Torreslanda.y la Galería Gerardo Proal presentan la exposición fotográfica "FLOR DE TIERRA SECA", un recorrido visual conformado por una serie fotografías que son un tributo a las mujeres de comunidades rurales.

La exposición invita al visitante a realizar un viaje a través de varios municipios del estado de Querétaro y recapitula la labor que está ayudando a mejorar la nutrición, salud y condiciones de vida de muchas personas en diferentes comunidades. 

Acompañado de la presentación de esta nueva exposición disfruta este 2 de agosto de la Muestra Gastronómica de México de Tierra de Amaranto (MTA), organización no lucrativa que busca que el amaranto se conozca y se utilice como estrategia para mejorar la nutrición, la salud y las condiciones de vida de las comunidades rurales del país, generando una cultura de desarrollo y sustentabilidad que involucre a los diferentes sectores de la sociedad.

La cita es el próximo jueves 30 de Julio y tendrá permanencia hasta el 30 de agosto de 2015.  Adicional a esto tendrás la oportunidad de ganar una fotografía de la exposición, entérate como:




No faltes, asiste y apoya esta gran causa social.

Galería Gerardo Proal- 5 de Mayo #80, casi esquina con Altamirano. Centro Histórico.


Con tecnología de Blogger.