Header Ads

Niño sin hogar hace su tarea usando la luz de un local de McDonald´s


Un encuentro casual entre un estudiante en la ciudad filipina de Mandaue y un joven sin hogar con diligencia haciendo su tarea con la luz de un restaurante McDonald´s, ha generado de forma viral una ola de apoyos que con suerte van a cambiar la vida del niño para siempre.

Daniel Cabrera de tercer grado y su madre Cristina Espinosa, que fueron dejados atrás por un padre y esposo que murió en prisión, viven en un puesto de comida sin paredes porque su casa se quemó. A pesar de estas dificultades, Daniel, 9, hace su tarea cada noche en un banco hecho en casa usando su único lápiz. Así fue como Joyce gilos Torrefranca lo vio cuando ella tomó una foto que ha pasado desde viral. Daniel ha recibido becas y el apoyo de los políticos filipinos y personas de todo el mundo.


"Yo no creo que una simple foto puede hacer una gran diferencia. Gracias chicos por compartir la foto. Con eso, hemos sido capaces de ayudar a Daniel a alcanzar sus sueños. YO espero que la historia de Daniel continuará tocando nuestros corazones para que siempre estaremos inspirado y motivado en cada situación que enfrentamos en la vida" publicó Joyce.

¿Que te parece? Cuando de verdad se quiere... se puede cierto?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.