Odisseo se presentará en el Foro Basement de Querétaro


El próximo 28 de agosto ODISSEO dará concierto en el Foro Basement de la ciudad de Querétaro para presentar su disco "Días de Fuego".

Odisseo surge en el año 2010 en Ecatepec, Estado de México, su nombre se desprende de Odio + Deseo = Odisseo y  su alineación esta conformada por: Esteban (voz), Daniel guitarra), Edgar (bajo), Manuel (Batería), Rodolfo (sintetizadores). 

A un año de haber lanzado su albúm "Días de Fuego" la banda de rock alternativo sigue cosechando éxitos y cada vez son más los seguidores que tienen, esto por su puesto que no ha sido fácil, actualmente llevan más de cinco años trabajando duro, antes de grabar este disco, tenían a cuestas ya 2 EPs y un sin fin de tocadas. 

Con influencias desde Jose Jose, Roberto Carlos, pasando por The smiths y hasta llegar a The Rolling Stones, Odisseo se define como una agrupación melodramática, no con esto restándole a sus canciones energía y punch si no, todo lo contrario, el odio y deseo estarán presentes para hacer bailar y brincar a todo su público.


Odisseo llega a la ciudad de Querétaro después de abrirle a Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes y tocar en Toluca, Puebla y el Distrito Federal. La cita es este 28 de agosto en uno de los lugares de costumbre para echar buen rock, el Foro Basement, ubicado en Av. Universidad 67 Ote.

Boletos:
Preventa: 100 / Día del evento: 130



Con tecnología de Blogger.