"Rockearon duro" The Iron Maiden´s, Trixie Jones y Equidna en el Club Latino en Querétaro


La banda femenil tributo a The Iron Maiden se presentó con éxito este domingo en Querétaro, iniciando con un un meet and greet que dejó bastante satisfechos a todos los fans,  quienes acudieron puntuales para poder saludar, tomarse la foto y llevarse a casa los autógrafos de estas cinco rockeras que atendieron en conferencia de prensa a todos los medios y donde expresaron su gusto de volver a la ciudad.




Teniendo un retraso en el inicio del concierto, la banda espero cortesmente y en punto de las 19:00 se tuvo el acceso para dar paso a una noche de chela, brinco y buen rock. Conformando el lineup donde las estelares fueron The Iron Maiden´s, se presentaron también Trixie Jones con un homenaje a Queen y Equidna del estado de Aguascalientes, bandas con excelentes propuestas, pero sobretodo con gran presencia que vale la pena estar siguiendo de cerca.


Black Moon Light

Equidna

Trixie Jones
Una tocada que duro varias horas las bandas se fueron con un gran sabor de boca respecto a la entrega de de los asistentes que a pesar de la espera y los detalles con el audio, el animo siempre se mantuvo a tope.




Checa en imágenes lo que sucedió en el concierto que ofreció esta banda californiana en la ciudad. 

presentación del 19 de julio de 2015 en Club Latino
Posted by DTM Querétaro on Martes, 21 de julio de 2015
Con tecnología de Blogger.