Concierto de música folk latinoamericano y otras fusiones en Querétaro

Concierto de música folk latinoamericano y otras fusiones como hip hop, jazz, rock, etc sera encabezado por Fémina  provenientes desde la Patagonia Argentina en el Museo De La Ciudad.

Este 6 de septiembre no puedes perderte el evento que Trapézi Arte En Reciclado trae para ti, al presentar un concierto que reúne a dos países con la música, México y Argentina.

Fémina (Argentina) es un grupo de rap fusión liderado por tres mujeres patagónicas, Sofia “Toti” Trucco (voz, guitarra, ronroco), Clara Miglioli (voz) y Clara "Wewi" Trucco (voz, percusión), que se caracteriza por la combinación de estilos musicales (rap, cumbia, candombe, chacarera, samba, bolero) y la energía de sus presentaciones en directo.

En 2011 Fémina edita su primer disco “Deshice de mi” de manera independiente y se presenta en vivo en Buenos Aires y en distintas ciudades del interior del país. En 2014, editan su segundo disco “Traspasa”, material que siguen difundiendo por todo el país y el exterior. En 2015 están en búsqueda de nuevos sonidos, preparando nuevas canciones que serán plasmadas en un tercer disco. 


Alternando el escenario estarán Los Llévame, banda queretana de rock folk artesanal, cuyas influencias como el rock latino, el hard rock, jazz, blues e incluso el romanticismo de los 60´s y 70´s están muy presentes en cada una de sus composiciones, las cuales próximamente podremos encontrarlas en su EP "Calacas". 



Conformando el line up tendremos a Sherba Duo, dueto mexi-argentino integrado por Daniel Torres y Cecilia Di Salvo.

  

La cita es a las 19:30 hrs. y la Cooperación es Voluntaria.

Con tecnología de Blogger.