Festival de música electrónica GREENFEST QUERÉTARO 2015


GREENFEST es el primer evento en Querétaro con artistas nacionales e Internacionales, que sera parte aguas de lo mejor en festivales en el bajío.

Querétaro acoge este Festival Internacional para amantes de la electrónica, inspirado en el color verde de la cerveza HEINEKEN. GREENFEST reunirá este 5 de septiembre a artistas consolidados y talentos emergentes para vivir la experiencia de un festival que inspira a la gente a desconectarse de la rutina, unirse y celebrar la energía y el espíritu del juego de luces laser y cuyo Line Up estará conformado por:

JORGE NAVA & MARIANA BO.


Nava & BO es el proyecto de Jorge Nava y Mariana Borrego, dos grandes DJ’s nacionales que nos pondrán a bailar bajo el cielo eléctrico de EDC México 2015. Para que te vayas dando una idea de la fiesta que nos espera, escucha el mixtape que nos prepararon, donde podemos escuchar algunos de sus tracks con sus proyectos solistas o en conjunto. Obviamente en el mixtape no pueden faltar algunos hits que están haciendo retumbar todas las pistas del mundo, como “Ganja”, el nuevo sencillo de MOTi y Dzeko & Torres o “Rocket” de W&W yBlasterjaxx, dale play y empieza tu día con los mejores tracks de Nava & BO.

Entre los logros que han tenido estos DJ’s está haberse encargado de hacer el warm up para las fiestas de Hardwell, Steve Aoki, Dash Berlin, entre muchas otras.


CHRIS FORTIER

DJ estadounidense, fundador y propietario de Fade Records que cubre una gama de estilos de progresivos a tecno minimalistas asociados a la escena underground, quienes están realmente empujando el sonido hacia adelante. Chris no ha parado de viajar por todo el mundo después de cada single, remix o compilación que ha sacado al mercado. Lo puedes encontrar en Tokyo, Buenos Aires y muchas otras ciudades en cualquier fin de semana.


NUWUANDA
IRVING RE,
YOHAN ASCHROT
JORGE JILO
EDDIE RIKO
LALO BORJA

entre otros invitados mas.”

BOLETOS:

sistema MULTIPASS.MX
Plaza Boulevares Local pb 35
01 800 84 190 31
2104798

FLOW
Plaza SENDERO

QROKLIN
Plaza LAS AMERICAS
Colombia #48

EL COSTEÑITO
Plaza URBAN
5 de febrero

El evento contara con servicio de valet parking, seguridad privada dentro de evento, ambulancias y Zona de food truck
Con tecnología de Blogger.