¡Trágame tierra! Los 10 momentos musicales más bochornosos


Cualquiera diría que para los famosos todo es perfecto, desafortunadamente hay quienes en ocasiones pasan por momentos bochornosos dentro y fuera de un escenario.

Es lo que acaba de ocurrir con la estrella de rock Lenny Kravitz. El músico bailaba sobre el escenario durante su concierto en Estocolmo, Suecia; sin presagiar que se le rompería el pantalón.

A propósito de lo ocurrido con el cantante, aquí repasamos los 10 momentos más bochornosos que algunos artistas tuvieron que pasar sobre el escenario.

1.- Lenny Kravitz

La estrella musical Lenny Kravitz bailaba sobre el escenario durante su concierto en Estocolmo, Suecia, y de repente se le rompió el pantalón. Todo hubiera sido un simple accidente, pero al parecer el cantante no llevaba ropa interior y se le vio el miembro viril. | Fuente: Pública | Twitter: Magnus GoetheLenny Kravitz

La estrella musical Lenny Kravitz bailaba sobre el escenario durante su concierto en Estocolmo, Suecia, y de repente se le rompió el pantalón. Todo hubiera sido un simple accidente, pero al parecer el cantante no llevaba ropa interior y se le vio el miembro viril. 



2.- Beyoncé

Blanco de memes fue la apoteósica caída de Beyoncé que a sus 32 años cayó de cara sobre el escenario de uno de sus conciertos en 2007. Aunque le pidió a sus fans no postear el video en la web, la morena vio minutos después su imagen en una serie de video mixes de las peores caídas de la historia. 


3.- Britney Spears

Aunque está acostumbrada a realizar grandes performances, la cantante Britney Spears sufrió un bochornoso episodio mientras realizaba una simple coreografía durante un show en Las Vegas. 


4.- Madonna

La reina del pop no se libra de este listado de momentos bochornosos. Si no recordemos el incidente con su capa en los Premios Brit 2015. 


5.- Fergie

Fergie pasó por un muy mal momento cuando se orinó en pleno concierto de los ´Black Eyed Peas´. La cantante se justificó al declarar que había llegado con el tiempo justo para subir al escenario, situación que le impidió pasar al sanitario antes de comenzar el show y entre la adrenalina y los saltos, sin querer mojó sus pantalones.



6.- Laura Pausini

Laura Pausini pasó uno de los momentos más bochornosos de su carrera en Perú. La italiana mostró su ´parte íntima´ durante un concierto que realizó en la renovada Feria del Hogar.


7.- Katy Perry

Katy Perry sufrió golpes en las piernas, luego de caer en el escenario de los Premios MTV Latinoamerica 2008. ¿La causa? Trozos de pastel de su performance en vivo.


8.- Fher, de Maná

Un apacible concierto pudo terminar en tragedia, luego de que el cantante de la banda Maná, Fher Olvera, sufriera una terrible caída desde dos metros al vacío por no mirar donde caminaba.



9.- Selena Gómez

La cantante Selena Gomez sufrió un fuerte golpe mientras realizaba una coreografía durante uno de sus conciertos en el estado de Virginia, Estados Unidos.


10.-The Edge, de U2

El popular guitarrista de U2 tuvo una aparatosa caída del escenario mientras tocaba junto a Bono durante un concierto en Vancouver. 


Vía: RPP
Con tecnología de Blogger.