Una noche bien "CHIDA" con Mamá Pulpa


Llego el día en que Mama Pulpa visitó Querétaro como parte su gira en el interior de la República, portando trajes de astronauta y pareciendo que estaban listos para cualquier misión en un planeta distante, pero no... la única y la más importante encomienda que tenia este "conjunto de música moderna" era echar rock.

Puntual a la media noche inició la tocada con uno de los clásicos de Mamá Pulpa, "Robot", saludando Alfredo a todos los asistentes continuaron con "Que mal gusto", "Cada Vez Que Me Baño", "Señor pacheco" y "Busco".




Aprovechando un pequeño break, agradecieron al público y dedicaron a aquellos que sacábamos 6 de promedio: "Malas calificaciones", "Desnuda" "No es tan fácil", "Cambiarme de piel" y "Esta noche".

El setlist presentado en el Foro Basement fue concluido con las rolas: "De chivo los tamales", "Yo quiero ser un delincuente" y "Secuestro".



Una noche muy amena y de buena vibra fue la que presento Backstage con este grupo, que el próximo año cumplirá sus primeros veinte años de andar rodando y lo estará celebrando con un disco conmemorativo, según nos lo comento Alfredo el vocalista en entrevista exclusiva para DTM. Checa la entrevista completa aquí.

Sin duda esperamos su regreso y les deseamos que tengan buen viaje a Marte.



Con tecnología de Blogger.