Header Ads

Una noche bien "CHIDA" con Mamá Pulpa


Llego el día en que Mama Pulpa visitó Querétaro como parte su gira en el interior de la República, portando trajes de astronauta y pareciendo que estaban listos para cualquier misión en un planeta distante, pero no... la única y la más importante encomienda que tenia este "conjunto de música moderna" era echar rock.

Puntual a la media noche inició la tocada con uno de los clásicos de Mamá Pulpa, "Robot", saludando Alfredo a todos los asistentes continuaron con "Que mal gusto", "Cada Vez Que Me Baño", "Señor pacheco" y "Busco".




Aprovechando un pequeño break, agradecieron al público y dedicaron a aquellos que sacábamos 6 de promedio: "Malas calificaciones", "Desnuda" "No es tan fácil", "Cambiarme de piel" y "Esta noche".

El setlist presentado en el Foro Basement fue concluido con las rolas: "De chivo los tamales", "Yo quiero ser un delincuente" y "Secuestro".



Una noche muy amena y de buena vibra fue la que presento Backstage con este grupo, que el próximo año cumplirá sus primeros veinte años de andar rodando y lo estará celebrando con un disco conmemorativo, según nos lo comento Alfredo el vocalista en entrevista exclusiva para DTM. Checa la entrevista completa aquí.

Sin duda esperamos su regreso y les deseamos que tengan buen viaje a Marte.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.