Diez cosas que todo fanático debe saber de "The Big Bang Theory" a ocho años de su gran debut


La reconocida producción dramática hoy vive una fecha especial, por lo que aquí dejamos datos relevantes de la apuesta que llegó a tomarse la pantalla chica en 2007 y que actualmente es uno de los productos de TV más relevantes de Estados Unidos.

Hoy, a ocho años de aquello, destacamos datos de la producción que ya acumula ocho temporadas y millones de seguidores alrededor del mundo.

Origen de los nombres

"Sheldon" (Jim Parsons) y "Leonard" (Johnny Galecki) se llaman así por el productor de "Yo soy espía", Sheldon Leonard, de quienes los productores ejecutivos Bill Prady y Chuck Lorre son fans.

Mayim Bialik es doctora en neurociencia

La actriz que interpreta a "Amy Farrah Fowler" es también prodigio en la vida real: es doctora en neurociencia. Además, es licenciada en estudios judíos y hebreos.

Kate Micucci pudo ser "Amy"

Kate Micucci, la tímida "Lucy" que fue novia de "Raj" durante un tiempo, hizo la audición para el papel de "Amy". Como a los productores les gustó tanto, le reservaron otro personaje en la serie.

La madre de "Howard" falleció el año pasado

Carol Ann Susi, la actriz de doblaje que ponía voz a la madre de "Howard", murió en 2014. En la serie, la "señora Wolowitz" también murió y se le dedicó un emotivo homenaje.

Los actores también son músicos

Johnny Galecki ("Leonard") toca el violonchelo, mientras que Jim Parsons y Mayim Bialik ("Sheldon" y "Amy") aprendieron a tocar el theremin y el arpa, respectivamente, para la serie.

Los colores de las poleras de "Sheldon" indican su estado de ánimo

"Sheldon" tiene varias poleras de 'Linterna verde' en colores diversos, en referencia al espectro emocional utilizado en los cómics. Cada color tiene un significado, por lo que si "Sheldon" lleva una polera roja, su actitud podría ser la ira, y si es verde tendrá una actitud de voluntad.

"Penny" se iba a llamar "Katie"

En el episodio piloto, el rol de "Penny" se llamaba "Katie" y lo interpretaba la actriz Amanda Walsh. Sin embargo, ella fue sustituida por Kaley Cuoco cuando se hizo un focus group.

Otra canción

El tema de la serie iba a ser "She Blinded me with Science", de Thomas Dolby. No obstante, la canción se cambió después por la famosa "Barenaked Ladies".

Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron una relación en secreto 

Durante dos años, de 2007 a 2009, los actores tuvieron un vínculo amoroso. Eso sí, posteriormente la actriz se casó con el tenista Ryan Sweeting y ahora se hace llamar Kaley Cuoco-Sweeting.

Ambos de Texas

El actor Jim Parsons es orginario de Texas, al igual que su personaje de "Sheldon".
Con tecnología de Blogger.