Francisca Valenzuela y su Cuerpo Electrico Tour en Querétaro


La talentosísima cantante chilena Francisca Valenzuela llegará a Querétaro con su Cuerpo Electrico tour, el próximo 1ero de Octubre para quitarse la "armadura", promocionar su tercer disco de estudio ‘Tajo Abierto’  y dar concierto en el Foro Basement Live Sounds.

Catalogada como "La princesa del pop chileno" y ganadora de múltiples reconocimientos y premios, siendo el último de estos el obtenido en mayo pasado a "Mejor Artista Internacional" en los Premios de la Música Independiente en España, Francisca Valenzuela, acostumbra sorprender no únicamente por su talento escénico y vocal, si no también por sus letras, siempre buscando un mensaje positivo sobre los temas contemporáneos como, el caos político, la diversidad sexual y la construcción de identidades personales.


Francisca ha grabado 3 álbumes; Muérdete la Lengua (Disco de Oro y Platino en Chile) en forma independiente. Su segundo álbum, Buen Soldado (2011), fue premiado con el Disco de Oro en Chile. Su tercer trabajo, Tajo Abierto, publicado en septiembre de 2014, fue lanzado bajo el alero de Frantastic, sello discográfico y productora independiente del cual ella es fundadora, CEO y Directora Creativa.

Después de sus presentaciones en España la cantautora, compositora, poeta, instrumentista, y emprendedora chileno-norteamericana, estará visitando tierras queretanas para deleitar a sus fans la noche del jueves 1ero de octubre en el Foro Basement ubicado en Av. Universidad 67 Ote.


Esta es simplemente una inmejorable oportunidad para disfrutar de la excelente música de esta artista internacional, no te lo puedes perder!!

Con tecnología de Blogger.