MARÍA LEÓN Y JAY DE LA CUEVA, serán los invitados especiales de LOS ÁNGELES AZULES en QUERÉTARO



Los Ángeles Azules se presentarán este próximo 3 de Octubre en la Plaza de Toros "Santa María" de la capital queretana, este evento contará con la participación especial de María León vocalista de Playa Limbo y Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, así como, la Sonora Santanera; que serán los encargados de abrir el show.

En conferencia de prensa, presidida por la presidenta del patronato PsyQue, Elydia Barbosa, los organizadores del concierto, Guillermo Ojeda y Roberto Alejo y José Tirado como representante de los empresarios; se dieron a conocer todos los pormenores de dicho evento que se augura será un lleno total en el recinto.


"El primer invitado confirmado es Jay de la Cueva para subir al escenario con Los Ángeles Azules,  como ya se había anunciado, y la segunda invitada, nos confirmó hace unos momentos, es María León de Playa Limbo, como ven el evento esta maravilloso, nosotros siempre estamos comprometidos para que Querétaro tenga el mejor evento", explico José Tirado.

La presidenta Elydia Barbosa expuso que parte de las ganancias será destinado al patronato, y con esto dicha asociación, pueda continuar con su misión que es la de apoyar a las familias del estado y en general a la sociedad. 

El señor Guillermo Ojeda comento que el evento es para toda la familia y anticipó que la seguridad para los asistentes esta garantizada, para que la diversión sea completa y el baile sea sano. 

Ya para finalizar la conferencia de prensa se realizo un enlace vía telefónica con Jay de la Cueva, quien aseguro sentirse muy contento de poder contribuir con acciones altruistas y expresó su deseo de visitar Querétaro junto a grandes artistas como lo son: Los Ángeles Azules, María León y la Sonora Santanera. 

Toda información de boletos, clic aquí. 



Con tecnología de Blogger.