[VIDEO] A vocalista de "Jarabe de Palo" le descubren cáncer tras un simple dolor de estómago


Pau Donés vocalista del grupo "Jarabe de Palo"contó su actual estado de salud por medio de redes sociales, ya que tuvo que ser operado de urgencia por un cáncer de colon. De paso, anunció que se posterga la gira que harían con su banda
La operación se realizó en el hospital Vall d'Hebrón, en BarcelonaEspaña, luego de que el artista acudiera al doctor por un dolor de estómago. Ahí le hicieron unos exámenes, los cuales dieron como resultado que tenía un tumor maligno en el intestino grueso, por lo que debió ser operado rápidamente.
El cantante ha contado esta situación por medio del siguiente vídeo, en donde se mostró tranquilo tras la operación y dio consejos de estar siempre haciéndose exámenes y visitando a los doctores, para así poder curar a tiempo una enfermedad como el cáncer.


Debido a que debe tener reposo durante las próximas semanas, el líder de la agrupación detrás de "Depende" suspendió su tour por España y América, el cual partiría el 15 de septiembre.
Cabe destacar que Pau Donés ni siquiera ha perdido el humor que lo caracteriza en estos duros momentos y despide el video con una enfermera llevándole de la oreja de vuelta a su habitación.   
"Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", concluye el cantante en relación a que en 2016 se podrá reencontrar en vivo con el público de "Jarabe de Palo".
Con tecnología de Blogger.