Header Ads

[AUDIO] Kurt Cobain tributa a The Beatles con un clásico de 1964


Las ganas de devolverle la vida a Kurt Cobain traen un nuevo episodio.

"And I love her" fue lanzado este viernes y estará incluida en el álbum de rarezas "Montage Of Heck: The Home Recordings" del ex líder de Nirvana.

Este viernes se publicó una de las canciones que incluirá el álbum póstumo del ex líder de Nirvana, c, con una gran sorpresa: es un cover de The Beatles.

"And I love her", un clásico de la banda de Liverpool de 1964, será una de las 31 canciones elegidas para la edición de lujo del trabajo discográfico que tiene fecha de lanzamiento el 13 de noviembre, a través de Universal Music.


"Montage Of Heck: The Home Recordings", además, funciona como la banda sonora de "Montage Of Heck", el documental que cuenta la vida de Kurt Cobain, del director Brett Morgen, y producida por la hija del trascendental músico,Frances Bean Cobain.

Asimismo, el álbum será lanzado en cassette y en formato digital, además de una edición de dos vinilos que se publicarán el 4 de diciembre.

Vía: t13

1 comentario:

  1. Cobain un músico trascendental? si apenas sabía tocar la guitarra, eso es la verdad. Los discos de Nirvana contienen música completamente plana, unidimensional, sin riquezas armónicas sin arreglos destacados, sin variedad alguna en recursos musicales y encima de todo son en general bastante estridentes para escuchar. Un músico transcendental y absolutamente magnífico como cantante y compositor es Peter Hammill que hizo una carrera estupenda con Van Der Graaf Generator y una obra solista descomunal.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.