VICENTICO Y SU ÚLTIMO ACTO EN QUERÉTARO


Después de abarrotar inmuebles como el Lunario y el Teatro Metropólitan, Vicentico visitará la Ciudad de Querétaro, para ofrecer su música, el punto de reunión será en las instalaciones del Teatro Metropolitano, donde presentará algunos temas de su nuevo disco, Último Acto. La cita para esta emocionante velada será el próximo miércoles 20 de abril de 2016.

Para la creación de este nuevo álbum, el cantante argentino se metió de lleno al estudio, durante los meses de marzo y julio de este año, en ciudades como Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires. Esta producción, incluye versiones totalmente nuevas de algunos de sus grandes éxitos, así como cuatro composiciones inéditas entre las que se encuentra el primer sencillo Esclavo de tu amor. 


Sin duda alguna, Vicentico es un protagonista indiscutible de la historia del rock hispanoparlante de las últimas tres décadas. A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs se suma su brillante carrera a partir del 2002 como solista.

Vicentico ya es todo un clásico consentido del rock latino, y lo demostrará con un ferviente concierto el próximo 20 de abril en el Teatro Metropolitano de la capital queretana. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema eticket.

Para dirigirte al sitio da click en la imagen.

Con tecnología de Blogger.