Header Ads

JUNE: ¿UN HORNO QUE DESCIFRA LOS ALIMENTOS?


June no es sólo un horno inteligente que puede evitar que se te queme la comida. También es un gadget revolucionario que, en el tamaño de un horno grill común, incluye una cámara Full HD gran angular, sensores de temperatura, un chip de cuatro núcleos de Nvidia Tegra K1 (el que tienen algunas tablets o phablets), una balanza y una pantalla táctil de 5 pulgadas.
La cámara, que está dentro del horno, permite que June reconozca qué alimentos se quieren cocinar, decida cuál es el tiempo de coción, la temperatura adecuada y hace las mejores fotos y videos para los fanáticos de subir platos de mida a Instagram. Porque no es lo mismo hacer chipá que hacer un filet de merluza (Ojo, June sólo reconoce los alimentos más genéricos, 15 en total: carnes, pescados,pan y verduras, entre otros). Y June lo tiene bien claro, por eso es smart.

Propio de la era de la Internet de las cosas, este horno está conectado al WiFi de la casa o a nuestro iPhone o Android a través de una aplicación propia que, además de permitir encender y apagar el horno o acceder a un recetario que se actualiza constantemente, nos da la posibilidad de ver si la comida ya está hecha, o si le falta un "golpecito" de horno más, sin tener que abrir la puerta y dejar salir el calor.
El horno es de fibra de carbono y se irá actualizando constantemente para reconocer cada vez más alimentos. Su precio arranca desde 1.495 dólares, pero para quienes lo reserven hoy lo conseguirán en solo 95 dólares.
Vía: next.clarin
¿Te lo comprarías?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.