Las razones por las que Guns N' Roses se volvería a reunir este 2016


O están jugando con la cabeza de los fans o están fraguando algo grande.
Durante los últimos días, Guns N' Roses revivió su clásico logotipo —con las rosas presionando un par de pistolas— en su sitio web oficial, lo que vuelve a instalar los rumores de su vuelta a los escenarios, con Axl, Slash y Duff McKagan en sus filas
Esto viene seguido de los dichos de Slash sobre su reconciliación con Axl Rose, el líder del combo formado hace 30 años: "Ya dejamos atrás esa negatividad que tuvimos durante tanto tiempo".
Además, durante los últimos años, sus distintas piezas han tocado juntos en concierto:Axl y Duff en Ferro en 2014; el propio Rose con Izzy Stradlin (el responsable de una parte importante de los éxitos del grupo) en Londres en 2012; o Slash, Duff y Gilby Clarke en Buenos Aires este 2015.


Asimismo, el portal especializado en la carrera del chascón guitarrista de 50 añosSlash Army LATAM, enumeró una serie de eventos que pueden desencadenar en una reunión de Guns N´ Roses.
Como la vuelta a las tiendas digitales de todo el merch histórico de la banda, como poleras del disco "Appetite for destruction" (1987) u otras prendas con el logo reconocido de la agrupación.

Además, los dichos de distintas personalidades de la industria de la música, como el líder de Mötley Crüe y amigo de Slash, Nikki Sixx: "Lo harán. Todos lo saben".
O del periodista Eddie Trunk, de "That metal show", acerca de que el anuncio se haría el martes 5 de enero, "pero como siempre todo puede cambiar".


Ante eso, desde sus redes sociales, Guns N' Roses solo se ha limitado a decir"seguramente van a leer entre líneas".
                                                                                                                                                       Vía: t13

Con tecnología de Blogger.