Nueva función de Facebook permitirá usar la aplicación incluso sin conexión a internet


La red social permitirá visualizar historias que se cargaron en un smartphone, pero que no viste. Incluso, podrás enviar comentarios aunque estés sin conectividad.
"En el pasado, si estabas bajo una mala conexión o no tenías, necesitabas esperar para ver nuevas historias del News Feed. Estamos probando una mejora que permitirá ver los posteos que se descargaron a tu teléfono pero que no viste".
Facebook, con la afirmación anterior, continúa mejorando la experiencia del usuario en la red social, y para eso está apuntando a un tópico que provoca dolores de cabeza día a día a quienes utilizan la aplicación móvil: la calidad de la conexión.
Así, desde ahora, cuando se cargue Facebook en una zona con poca o nula señal, en vez de mostrarte material antiguo, ofrecerá las historias que se cargaron en tu teléfono pero que no viste. 
"De esa manera, podemos mostrar historias relevantes que no fueron vistas en lugar de mostrar la ruedita a la espera de nuevos post", expresó en un comunicado la red social. Y cuando vuelva la conexión, la aplicación se recargará de nuevos posteos para mostrárselos al usuario.
Además, Facebook permitirá comentar estados sin tener conexión. "Ahora puedes comentar las publicaciones sin estar conectado: serán publicadas cuando estés conectado".
Con tecnología de Blogger.