Janet Jackson: tiene un tumor en las cuerdas vocales

Ya había anunciado que debía posponer la gira "Unbreakable" por problemas de salud, pero ahora se aclaró qué es lo que padece Janet Jackson: un tumor que podría ser cancerígeno en las cuerdas vocales.

"Los médicos han encontrado un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser grave", ha asegurado un amigo cercano a la cantante, de 49 años, a Radar Online, añadiendo que "es un problema que tiene que ser atendido de inmediato".
De esta manera, la cantante deberá ser intervenida prontamente, algo que ella confirmó en redes sociales, pidiendo, además, que rezarán por ella y su familia.
Si el tumor que tiene Janet Jackson en las cuerdas vocales resulta ser maligno, podría significar el fin de la carrera musical de la hermana del fallecido Michael Jackson. "Esperemos que no sea un tumor en la laringe", dijo el doctor Stuart Fischer a Radar Online, añadiendo que "eso supondría el fin de su capacidad para cantar".
El cáncer de laringe requiere de una cirugía inmediata y el paciente, a menudo, necesita una electrolaringe -una caja de voz artificial-, sólo para poder hablar, señaló el doctor Fischer.
"Cantar sería imposible", manifestó el profesional, quien también hizo hincapié en que el tratamiento es bastante agresivo, que el tipo de cirugía es muy compleja y que requiere varios meses de radioterapia.
Vía: t13
Con tecnología de Blogger.