Header Ads

Natalia Lafourcade se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro



La cantautora mexicana Natalia Lafourcade se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro este 10 de marzo para deleitarnos con su nuevo disco de estudio, sexto en su currículum, Hasta la raíz.

En palabras de la propia cantante este disco está compuesto de “manera muy honesta y rápida. Está dedicado al amor y desamor. A los momentos frágiles que podemos tener y a los alegres, es un disco sanador muy terapéutico”. Además de que también es un “álbum más visceral y profundo”. Este material fue producido por Natalia Lafourcade, Cachorro López y Leonel García.

Este álbum de estudio fue compuesto en lugares como Los Cabos y Veracruz (México), Colombia, Cuba y Las Vegas (EE.UU.), “donde Natalia encontró la paz y la inspiración para escribir un material que expresa sus sentimientos de una manera muy honesta y pura”. 

El disco cuenta con 12 temas de los cuales destacan Nunca es suficiente, que fue escrito por Natalia y Daniela Azpiazu, de Maria Daniela y Su Sonido Lásser. Además de Ya no te puedo querer y Para qué sufrir, entre otros.


Sin duda, la carrera de Natalia Lafourcade ha dado mucho de qué hablar en los últimos años. En cada disco, ha mostrado una constante evolución creativa. Hasta ahora, la compositora mexicana ha lanzado, Natalia Lofourcade, Casa, Hu Hu Hu, Mujer divina, homenaje a Agustín Lara y Hasta la raíz más un EP, Las 4 estaciones del amor, así como ha realizado varias e importantes colaboraciones.

Yo te llevo dentro, hasta la raíz. Y, por más que crezca, vas a estar aquí. Dice uno de los coros de la famosa canción que nace del corazón de Natalia Lafourcade y que se encuentra compitiendo actualmente por grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor álbum de música alternativa y mejor canción alternativa en los Grammy Latino a realizarse en Noviembre en Las Vegas.

Con una brillante carrera, Natalia Lafourcade engalanará con su talento el escenario estrado del Auditorio Josefa Ortiz este 10 de marzo, boletos disponibles en super pase.com o dando clic en la siguiente imagen.



 ENLACE PATROCINADO POR:

¿De visita en Querétaro?




1 comentario:

  1. una hermosa voz, la verdad es que no conocia esta artista, pero canta melodiosamente, gracias por compartirlo, totalmente recomendada, hermosas letras. saludos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.