Extraña criatura quedó varada en una playa de Australia


La difusión de una fotografía en Facebook en la que se observa a una extraña criatura viene desconcertando a los internautas. El animal tiene una apariencia que se asemeja al cuerpo de un cocodrilo, con la piel de un pez y la cabeza de un delfín.
El extraño animal quedó varado en la costa de Nueva Gales del Sur, en Australia. Un hombre identificado como Ethan Tippa, quien se encontraba en dicho lugar, fotografió a la criatura y trasladó su asombro a los internautas de las redes sociales luego que compartiera la imagen en Facebook.
Según un biólogo marino que se animó a comentar la imagen, se trata de una anguila ‘pike’ que puede llegar a medir hasta 1,8 metros de longitud. Además, se caracteriza por ser una criatura nocturna, tener una apariencia muy terrorífica y contar con una potente mordedura.
Algunos medios locales especulan que pudo morir por culpa de las redes de un barco o por su avanzada edad. Con estas aclaraciones se acallaron las teorías de que todo se trataba de una imagen falsa o alterada. La publicación de Ethan Tippa fue compartida más de 2300 veces.
Con tecnología de Blogger.