Header Ads

RESEÑA+FOTOS: LOS MOUSTROS EN QUERÉTARO



Estos seis sinaloenses pusieron el talento y corazón en el escenario para tener una noche llena de fiesta en Querétaro al puro estilo de Rock and Roll.

La tocada inició con la participación de Leannot, banda de rock queretana que esta nuevamente en la escena, prepararon un set list con material propio también dándose la oportunidad de presentar a su alineación y comentar que ya están preparando nuevo material.


Ya teniendo los oídos bien afinados tocó el turno para que subierán al escenario Los Moustros del Espacio Exterior, banda con diez años ya de trayectoria y que nos regalaron un espectáculo para recordar que nos transporto a una tocada de los años 50’s. 



En lo musical nos regalaron un recorrido entre sus discos de estudio interpretando canciones como "Alocadamente", "Pócima de amor", "Buen rock esta noche" y alguno que otro cover como "Johnny B. Goode", interpretada a la perfección y que hace notar la integración como sexteto al manejar muy bien sus espacios en el escenario dando como resultado un show bastante divertido, esperando estén de regreso pronto en tierras queretanas.

No te pierdas la entrevista que le realizamos a Luis ‘Voodoo’ Sánchez, quien nos platicó acerca de la banda y sus planes a futuro.






 ENLACE PATROCINADO POR:

¿De visita en Querétaro?

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.