Ana Bárbara develara su estrella en las Vegas


La cantante Ana Bárbara se convertirá en la personalidad número 78 en tener su estrella en el Paseo de las luminarias en Las Vegas, Nevada, la cual se colocará frente al Hotel Casino París, a finales de junio próximo.
El presidente del Paseo de las luminarias en Las Vegas, Pablo Castro Zavala, informó en exclusiva a Notimex que el comité que él preside eligió a la cantante potosina por ser una digna representante de la música regional mexicana.
“Y sobre todo, por la valiosa aportación cultural y artística que ha realizado en Estados Unidos, en el estado de Nevada, principalmente en Las Vegas”, informó.
Ana Bárbara se une a la lista de artistas mexicanas en recibir tal distinción, la primera fue Verónica Castro, después siguieron Jenni Rivera y Tatiana.
“Será la segunda cantante de regional mexicano en recibir su estrella, Ana Bárbara es muy querida en Las Vegas, y en agradecimiento estamos planeando un gran evento. Ella quiere cantar en un lugar exclusivo, y en breve confirmaremos el lugar y la fecha exacta para la develación”.
Pablo Castro agregó que la intérprete grupera dará a conocer en mayo su nuevo material discográfico, por tal motivo pidió que el evento en Las Vegas, sea a finales de junio o los primeros días de julio.
Recordó que hace cinco años, Ana Bárbara recibió la presea “Máximo orgullo hispano”, y fue la cantante que abrió el espectáculo de Vicente Fernández, en el Mandalay Bay, a ella le entregamos la presea “Máximo orgullo hispano” y a don Vicente le entregamos el “Galardón Diamante”.
Actualmente, la grupera radica en Los Ángeles, California y participa en la serie “Los Cruz”, dirigida por Héctor Suárez, al lado de Espinoza Paz.

Vía Diario de México.
Con tecnología de Blogger.