Así lucen los protagonistas de SCARFACE 3 décadas después


Scarface, conocida en gran parte de Latinoamérica como “Cara cortada” es, sin duda alguna, uno de los clásicos cinematográficos de la década de los 80. A casi 33 años de su lanzamiento en la pantalla grande, gran parte del elenco continúa trabajando en el cine y la televisión.

Con 75 años a cuestas, Al Pacino ha participado en decenas de películas, destacando en las consagradas Scarface, la trilogía de El Padrino y Dick Tracy. Solo en los últimos años ha protagonizado en “La Sombra Del Actor” (2014), “Manglehorn” (2014) “Nunca es tarde” (2015).

Al Pacino es, además de un director estadounidense de cine y teatro, uno de los mejores actores de la historia, ganador de los premios Óscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony.




F. Murray Abraham, de 76 años, ha participado en destacados filmes como El misterio de Dante, A little game y El Gran Hotel Budapest, ganadora de 4 premios Oscar. Este actor, ganador del premio de la Academia por Amadeus, ha sido parte de series como Homeland y The good wife.




Con 78 años, Harris Yulin tiene entre sus recientes producciones son El gran combate de Muhammad Ali, A short history of decay, The american side y A Most Violent Year.



Mary Elizabeth Mastrantonio, una de las más bellas del filme Caracortada, ahora tiene 57 años. Esta actriz recientemente ha sido parte de series como Grimm y Rehenes. Tiene una única nominación al Oscar por El color del dinero, en 1986.



A sus 57 años, Michelle Pfeiffer conserva su belleza, aunque alejada de las cámaras. Tras protagonizar Malavita, ahora prepara una nueva etapa en Hollywood como directora y productora.



Robert Loggia, pese a su longeva edad, continuó participando en varias producciones cinematográficas. El actor estadounidense falleció en California el 4 de diciembre del 2015 a los 85 años.



Esteban Echeverría, conocido artísticamente como Steven Bauer, formó parte en los últimos años de la serie Ray Donovan y de las cintas The Lookalike, Awakened y Sweet Lorraine. El actor de 59 años tuvo gran éxito en el cine y la televisión tras su papel de ‘Manny Ray’ en Scarface.



Paul Shenar interpretó al narcotraficante Alejandro Sosa. Tras algunas participaciones en el cine y el teatro, el actor falleció el 11 de octubre de 1989 por complicaciones con el Sida.


Miriam Colon interpretó a Georgina Montana, la madre de Tony Montana. 



Pepe Serna se convirtió en Ángel Fernández.



Mark Margolis intepretó a Alberto, “La sombra” de Alejandro Sosa.



Vía: peru.com

Con tecnología de Blogger.