Captain America Civil War: Spiderman se luce en nuevo tráiler


Marvel y Disney lanzaron un nuevo adelanto de Capitán América: Civil War, película que llegará a las salas mexicanas el 28 de abril. 

Además de las nuevas escenas, que intensifican el enfrentamiento de Steve Rogers, Capitán América, y Tony Stark, Iron Man, apareció por primera vez un personaje que debuta en la saga: Spider-Man, el héroe que se integra al grupo de los Vengadores. 


El hombre araña, interpretado por el actor Tom Holland, no había aparecido hasta ahora, ni en el primer trailer ni en el video liberado durante la emisión del Super Bowl, evento deportivo emitido en febrero pasado. 

Los derechos sobre Spider-Man están en manos de Sony, por lo que no era posible que el emblemático superhéroe de Marvel fuera parte del grupo de los Vengadores (Disney), hasta ahora. Tras un acuerdo entre las compañías, el héroe arácnido podrá integrarse a las nuevas cintas de los Avengers.  

Spider-Man también alista una nueva entrega cinematográfica en solitario para el 2017 por la unión Marvel/Sony, donde Holland compartirá roles con las actrices Marisa Tomei y Zendaya. 

El universo Marvel llevado al cine seguirá con Doctor Strange (noviembre de 2016, Estados Unidos), Guardianes de la Galaxia 2 (mayo 2017), Thor: Ragnarok (noviembre 2017), Black Panther (febrero 2018), Avengers: Infinity War - Parte 1 (mayo 2018), Ant-Man and the Wasp (2018), Captain Marvel (marzo 2019), Avengers: Infinity War – Parte 2 (mayo 2019) y Inhumans (julio 2019).
Con tecnología de Blogger.