Carlos Ballarta y su show "Mejor traigan a Franco Escamilla" en Querétaro.

 


El comediante Carlos Ballarta arribó a tierras queretanas donde presentará su espectáculo "Mejor traigan a Franco Escamilla" el próximo 7 de abril  en el Club Latino de Querétaro.

En una divertida rueda de prensa el standupero mexicano y el mago Jambo hablaron del tipo de show que presentarán para hacer reír a los queretanos:

“Hay varios temas en lo que intentado ahondar que son, como es el mexicano y también un tema como lo es terminar una relación, cosas que improviso en el show y cosas que estén pasando entre la audiencia 
” explicó Ballarta.

El comediante platicó acerca de los proyectos que tiene durante este año como son: sus presentaciones en varios lugares de la República, su probable participación en una serie televisiva (no reveló cual) y dio su punto de vista acerca del crecimiento del movimiento en Querétaro y el país, haciendo referencia a la difusión que el Bar La Caja Popular, ubicada en la ciudad, ha hecho de este tipo de comedia. 


Detalló que el nombre de su show, en nada, tiene que ver contra su colega Franco Escamilla, si no se trata de un chiste local que tienen en el medio.

Acompañando a Carlos en esta rueda tuvimos a el Mago Yambo quien expresó su gusto por compartir escenario con dos grandes comediantes (Ballarta y Coco), comentando además que de a poco se ha ido metiendo al mundo de la comedia, teniendo en su show rutinas de magia mezcladas con humor.

Los ingredientes están puestos para lo que seguramente será una noche llena de carcajadas este 7 de abril en el Club Latino. Adquiere tus boletos por eticket  y arma tu reservación para tener promociones especiales. 






Boletos: $ 245 pesos cargo incluido 

ENLACE PRESENTADO POR:  


Con tecnología de Blogger.