Conoce las nuevas tendencias de maquillaje para esta primavera 2016






Entérate de lo que se impone en cuestiones de maquillaje, y asegúrate un éxito profesional, creando looks compatibles con el último grito de la moda. ¿Estás lista? Toma nota y conviértete en una experta.

Como sabes, las tendencias son una guía, que te permite jugar y adaptar cada maquillaje al estilo y ocasión de la persona que lo vaya a lucir. Esto no significa que tengas que combinar todas en un solo make up, sino que te brindan una base desde la cual partir para crear cada look que se adapte a la persona.

Ojos 

1. Para los ojos, vuelven los colores veraniegos como los turquesas, celestes y azules, y no solo aplicados en forma de sombras, sino que puedes animarte a usarlo en los delineados. Además, sigue vigente el clásico negro para los delineados. Recuerda que éstos ayudan a darle fuerza a la mirada y por eso es importante que sepas cuál elegir.




Labios 

2. Las bocas coloradas siguen siendo las reinas, en todas las tonalidades y texturas. Puedes optar por una mate o gloss y, dependiendo de cómo hayas maquillado los ojos. ¿El tono más cool? Sin dudas, el ciruela. Pero también, para los maquillajes más suaves, la mate sigue, boca nude siendo apropiada para aquellos estilos bien frescos y livianos. 



Piel

3. El look nude continúa liderando las mejores opciones. Bases satinadas o transparentes, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige nunca fallan. Aplica esta paleta no solo en el rostro; acompáñala con los labios y párpados para lograr un make up perfecto.


Así que si eres una aficionada de la moda, aquí tienes algunas tendencias, recuerda que ¡de la moda lo que te acomoda!




Con tecnología de Blogger.