Espumas y Terciopelo presenta en Querétaro su nuevo álbum "Vive despacito".



Originarios de Guadalajara Jalisco y conformado por Maricha y Memo, Espumas y Terciopelo, presentó este jueves en Querétaro su segunda producción titulada "Vive Despacito", el cual, muestra una cara diferente respecto a su primer álbum.

"Lo grabamos en junio de 2015, la mayoría en el DF en un estudio que se llama Honki Tonk, lo produjimos nosotros, lo mezclamos e hicimos los arreglos nosotros, es un trabajo muy artesanal. Es muy diferente al disco anterior, por que el disco anterior es muy acústico y este es un poco más rockero." explicó Memo.

De este nuevo disco se desprenden 12 canciones, de las cuales 10 son de la autoría del grupo y dos son "covers", encontrado a lo largo de las composiciones un cóctel de sonidos perfectamente ensamblados, que van desde lo más mexicano como las trompetas de mariachi hasta un sonido más rockero, sin perder ese estilo fresco y contemporaneo que ellos mismos han bautizado como "popklor".



Para los planes que tiene Espumas y Terciopelo Maricha manifestó,

 "La idea es regresar a los lugares que ya hemos ido con el disco anterior y abrirnos más plazas dentro de la república pero también tenemos la mira en el extranjero, visitar Colombia y toda Sudamérica, empezaremos hacer planes dirigiendo la flecha hacia allá." 
El disco ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales y en tiendas Mixup del país. 




 ENLACE PRESENTADO POR:



Con tecnología de Blogger.