Ícaro Compañía Teatral presenta Del Agua al Polvo en el Teatro Metropolitano de Querétaro


Ícaro Teatro se une a la compañía de Boston, Brown Box Theatre Project, para traer a Querétaro la voz de Hispanoamérica con Del Agua al Polvo.

La que supone su tercera colaboración internacional como compañías hermanas tendrá cita en la Sala de Danza del Querétaro Teatro Metropolitano el 19 y 20 de marzo.

Este propuesta escénica, dirigida por Kyler Taustin y Talia Curtin, se compone de cuatro micro obras tituladas: “Cinta”, de José Rivera;“Capricho”, de Nilo Cruz; “Primavera”, de María Irene Fornés y “Dicha”, de Caridad Svich.

Nile Hawver/Nile Scott Shots, "Capricho"
Miguel Septíén actuando en la presentación de Boston
Foto: netheatregeek
El elenco está conformado por Olivia Caputo, Johnny Quinones, Rachel Belleman y Miguel Septién. Quién después de cinco años como director artístico de Ícaro da el salto al otro lado del escenario para dar vida a Loló y contar con este personaje la historia de un actor olvidado que barre con entusiasmo debajo del escenario mientras contempla su carrera, su arte y su futuro.



Tras varias funciones girando por Boston, Salisbury y Ocean City, Del Agua al Polvo culminará su periplo en Querétaro para dar a conocer entre el público mexicano nuevas y transgresoras propuestas teatrales.

FUNCIONES: 19 y 20 de marzo, 19:00 y 21:00 hrs.

LUGAR: Sala de Danza del Querétaro Teatro Metropolitano

BOLETOS: $200.00 general, $180.00 estudiantes, maestros y tercera edad.

Boletos en taquilla el día del evento y en icaroteatro.com. CUPO LIMITADO.
Más información disponible en nuestra web: www.icaroteatro.com
Con tecnología de Blogger.