¿Las drogas o una vida sana? ¿Qué hacen The Rolling stones para tener tanta vitalidad?



The Rolling Stones, considerada la mejor banda de Rock n' Roll de todos los tiempos, tocará en México el próximo 14 y 17 de marzo. Además de sus excentricidades y escándalos, sus cuatro miembros parecen haber encontrado el "elixir de la vida".

Los actuales integrantes: Mick Jagger (72), Charlie Watts  (74), Keith Richards (72) y Ron Wood (68), poseen un innegable talento que ha sobrevivido a una desenfrenada vida marcada por las drogas, sexo y alcohol. Entre ellos suman 286 años. ¿Cómo lo han logrado? 


Mick Jagger

En cada show, el líder de los Stones, Mick Jagger, recorre alrededor de 20 kilómetros arriba del escenario, un poco menos que correr una media maratón, según el diario Daily Mail.

Nutrición de atleta. Jagger cuida en extremo su alimentación. Incluye en su dieta muchos carbohidratos, pollo y pescado.

Los azúcares los consumen únicamente antes de las seis de la tarde y solo se permite el postre una vez por semana.

También añade suplementos vitamínicos de hígado y palta, por sus propiedades antioxidantes.

Keith Richards




Keith Richards destaca que ha logrado desintoxicarse de Ia heroína, sometiéndose a tratamientos de hemodiálisis para eliminar la droga de su sangre y así recobrar energías pero los excesos en su vida han hecho que su cuerpo ya no tolere el whisky y el brandy casi lo mata. 

Para calmar su sed prefiere mezclar dos onzas de vodka premium, una onza de refresco de naranja, jugo de arándano y mucho hielo: lo llama Ruclear Waste”, por su color.

Ronnie Woods

Ronnie Wood era el más adicto a Ia bebida, pero su afición por el arte le ayudó a dejar el vicio. 

Además de su carrera como músico, es un artista de renacimiento, tiene publicados tres libros y sus cuadros se exponen por unas 300.000 libras. 



Charlie Watts

De entre los 4 Stones Charlie Watts fue quien más problemas tuvo con Ias drogas, pero lo que más lo golpeó fue un cáncer a Ia garganta. 

Él ha adoptado una vida campestre, con docenas de perros, y cría caballos árabes.
Con tecnología de Blogger.