Header Ads

Luis Miguel podría tener consecuencias legales por cancelar conciertos



Después de que el cantante Luis Miguel cancelara por segunda ocasión fechas de conciertos a realizarse en el auditorio, anuncian que podría tener serías consecuencias.

Representantes del cantante dieron a conocer el pasado fin de semana que se cancelaban definitivamente los conciertos que ofrecería el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril como reposición de otros conciertos que El Sol no realizó a finales de 2015.


Gracias a estas acciones, el cantante podría sufrir penalizaciones tanto económicas como legales, así lo reveló Gerardo, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, en entrevista radiofónica a un programa de espectáculos.


Gerardo dijo que el contrato con el artista sí contempla penalizaciones y sanciones económicas, aunque esto no significa que vaya a haber una ruptura con él, pues ha sido uno de los artistas consentidos del recinto, quien ha roto récord de presentaciones.


Estrada informó que el martes por la noche se enteró de las cancelaciones a través de los representantes de Luis Miguel, y el miércoles desde temprano se dieron a la tarea de informar al público sobre este suceso, para que pudieran solicitar el rembolso.


"Los médicos le recomendaron no presentarse, tiene un problema, pero no sabemos de qué índole. La semana próxima nos reuniremos con sus representantes", enfatizó.


Desde hace tiempo se sabe que Luis Miguel sufre de un mal auditivo llamado Tinnitus, provocado por estar expuesta a ruido a altos niveles desde que es pequeño debido a su profesión.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.