Header Ads

Muere Frank Sinatra Jr. de un infarto



El hijo del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, del mismo nombre, falleció a los 72 años de edad como consecuencia de un paro cardíaco cuando estaba de gira en Daytona Beach, Florida, indicó su familia en un comunicado.


LOS ÁNGELES.- Frank Sinatra Jr., quien continuó el legado de su famoso padre con su propia carrera musical, falleció a los 72 años de edad por un paro cardíaco cuando estaba de gira en Daytona Beach, Florida, indicó su familia en un comunicado.


Sinatra Jr. tenía previsto interpretar varias de las canciones de su padre en el recinto de Daytona Beach, la noche de este miércoles, pero la presentación fue cancelada luego de que el músico enfermó, dijo el auditorio en un comunicado en su página de Facebook. No entregó más detalles.


La familia está acongojada por el intempestivo fallecimiento de su hijo, hermano, padre y tío, se afirma en el texto. No se proporcionaron más detalles.


Secuestrado y retenido a cambio del pago de un rescate cuando tenía 19 años, para entonces Sinatra Jr. ya había seguido los pasos de su padre en el sector musical. Con el tiempo trabajó para él como director musical y director de orquesta.

Vía el financiero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.