Header Ads

Pantallas que entienden tu voz, a finales de marzo en México.


Para finales de marzo ya se podrá adquirir en México la nueva línea de pantallas inteligentes de la firma japonesa Sony, bajo el nombre de Bravia 4K HDR, que entre otras funciones, es capaz de captar señal HDR, entender la voz del usuario y suprimir el uso del teclado del control remoto.

Estos nuevos productos fortalecerán el segmento premium de televisores en el país, y  su apuesta radica en tres pilares: diseño, calidad de imagen y experiencia. Veremos televisores más delgados y más lujosos.

La nueva línea ya es capaz de captar una nueva señal de video que se llama HDR. Los televisores ya captarán esta señal que está siendo explotada por productores de contenido como Netflix y HBO.

Según las cifras del Instituto Nacional de Estadìstica y Geografía (INEGI), en México casi 90% de la población cuenta con al menos un televisor.

Otro de los aspectos que resaltan de los nuevos televisores de Sony, es que en su control remoto integra un sistema de voz por el cual ya se podrá controlar su pantalla. Para evitar teclear en el dispositivo de control, lo único que hay que hacer es acercarse el remoto a la boca (a una distancia de 20 cms) y dar la indicación.

Esta opción de voz, además de obedecer a los cambios de canal o de plataforma, incluye la opción de controlar el servicio de Android TV, por lo que también se pueden realizar búsquedas rápidas en Google Cast.

Estos nuevos productos de Sony podrán encontrarse ya en las tiendas a finales de marzo con precios que van desde 20,000 pesos hasta los 96,000.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.