Header Ads

Ralph, El Demoledor 2 podría tener a Mario Bros en su película


El director de "Ralph, el demoledor", Roch Moore, no descartó la idea de que el famoso personaje de Nintendo, Mario, puede aparecer en una secuela de la cinta de Disney, tal y como lo hicieron otros personajes de famosos videojuegos.

En conversación con IGN, Moore aseveró que hay la gran posibilidad de que se produza una secuela, y aunque respondió a modo de risa, terminó asintiendo con la cabeza.

"¿Si trabajo en una secuela? tal vez, tal vez (ríe), sí. Creo que el mundo de la primera película es tan grande y los personajes tan ricos y sólo pienso que tienen más historias. El final de la película se sintió como un punto de inicio. Siento que no sería forzado contar otra historia en ese mundo como en otras películas. Para mi, definitivamente siento que veo a dónde debería de ir, y creo que las audiencias se sienten de la misma manera".

La película original contó con cameos de Pac-Man, Paperboy, Sonic, Frogger, Q*bert e incluso Koopa. Sin embargo, Nintendo no permitió que Mario aparezca, aunque esto ahora podría cambiar.

"En la primera no tuvimos a Mario, por lo que sería genial que tengamos al gran Mario, si es que la hacemos. (existe una) gran relación con Nintendo", sentenció.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.