Así fue recreado el Titanic con personajes de Grand Theft Auto


El famoso juego "Grand Theft Auto" ya ha llegado a su quinta versión en diversas consolas, la versatilidad del juego ha sorprendido a los usuarios que no han dejado de crear parodias con sus elementos y personajes. Un video de YouTube se viralizó con unas escenas idénticas a las de Titanic, recreadas con este juego.
Las románticas escenas entre Rose y Jack fueron recreadas en el clip de YouTube pero de la mano de los toscos personajes de "Grand Theft Auto V". En dos minutos,  el internauta que creó este clip enseña cómo  es posible revivir dicha película.
Como vemos en este y otros videos de YouTube varios usuarios se dedican a recrear parodias de películas conocidas usando el editor de video de "Grand Theft Auto V". Con este elemento se graban las partidas, pero muchos usuarios han desatado su creatividad en con esta herramienta.
Este video fue difundido en el canal de YouTube de "Btz", que cuenta con casi dos millones de reproducciones y 7 mil suscriptores. El canal está dedicado a explotar la creatividad de los usuarios y realizar este tipo de parodias mensualmente.
En menos de un mes este video de YouTube ha llegado a superar más de 17 mil reproducciones, convirtiéndose así en un viral en las redes sociales. Tiene más de 190 "Me gusta" y más de 40 comentarios de los usuarios de la plataforma de video
Con tecnología de Blogger.