Header Ads

Espinoza Paz presentará concierto en la Plaza de Toros Santa María



Isidro Chávez Espinoza, más conocido como Espinoza Paz, regresará a Querétaro el  3 de septiembre en la Plaza de Toros Santa María, actualmente es el artista de la música regional mexicana con mayor número de seguidores, sus producciones han debutado en el número uno de los tops de ventas, sumando 23 discos de oro y 9 de platino certificados de 2008 a la fecha.



Espinoza ha compuesto temas que se ha vuelto éxitos en bandas como La arrolladora, la MS, Chuy Lizarraga etc., por lo que el cantante recibió un reconocimiento como autor, por su contribución en 17 temas que forman parte de la lista de canciones más difundidas por lo que es reconocido como uno de los compositores más exitosos de los últimos tiempos.





Ha grabado temas a duo con David Bisval "esclavo de tus besos", Paulina Rubio "Me voy", Maria José "Así o más", Jenni Rivera "no llega el olvido" y Juan Gabriel "Siempre en mi mente", por mencionar algunos.


En el 2016 llegará a Querétaro con un nuevo concierto para promocionar su primer sencillo "sueños", canción que forma parte de su nuevo disco titulado “Para mi ex”.

Boletos atraves del sistema Multipass:

Puntos de venta autorizados:

*Circunvalación 5A Col. jardines de Querétaro.
*Auditorio Josefa O. de Domínguez. Taquilla 1
*Central Park Local F5 A
*Plaza de toros Sta. Maria








Costo de los boletos disponibles en multipass



Zona VIP ($1000.00)
Numerado ($600.00)
Preferente ($400.00)
 General ($200.00) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.