Se presentó Pepe Aguilar en la Plaza de Toros de Querétaro


La noche de este sábado se presentó en la capital queretana un digno portador del traje de charro e icono de la música mexicana. Pepe Aguilar, ofreciendo un concierto de un poco de más de dos horas en él que incluyó grandes éxitos de su amplio repertorio.

Con un escenario al centro de la Plaza de Toros, en punto de las 22:10 dio comienzo el concierto esperado del cantautor mexicano, quien únicamente tuvo que poner un pie en la tarima para arrebatar los gritos del respetable. 

"El Zacatecano" "Por una mujer bonita " "Directo al corazón" fueron las composiciones con las que Pepe inició una velada llena de romanticismo y talento, dando un recorrido por su toda discografía, escuchamos sencillos como "Ni contigo, ni sin ti ", "María", y "Miedo" incluyendo también pequeños homenajes a Juan Gabriel y por supuesto a su padre Don Antonio Aguilar con la canción "Albur de amor".


La tercera generación Aguilar representada por los hijos de Pepe, Ángela y Leonardo, se hizo presente interpretando "Los aires del Mayab" y "Te irá mejor sin mi" (Joan Sebastian), respectivamente.


Sin duda fue un gran concierto en donde el público se llevó un gran sabor de boca, Pepe Aguilar continuará su gira 2016 en diversas ciudades de México y Estados Unidos.

http://www.pepeaguilar.com/

Con tecnología de Blogger.